27 enero, 2017

Mis referencias

«La verdad es que me han ayudado mucho las sesiones de coaching. No iba con muchas esperanzas pero desde la primera sesión Belén supo hacerme ver mis errores y guiarme bien para conseguir mi objetivo. Sin duda lo recomendaría para aquellas personas que duden en realizar sesiones de coach. Una gran persona y gran profesional.»

Brian Eduardo Alburquerque

Estudiante

«Mi experiencia personal teniendo a Belén Fábregas como coach, fue y sigue siendo una constatación de que, con unos pasos y una redirección de mis actos puedo realizar y ver a diario el fruto de esta decisión y los cambios reales para los cuales busqué el apoyo de un coach. Gracias Belén, por tu profesionalidad.»

Lucía Bastos

Empresaria

«Gracias a Belén conseguí tomar las riendas de mi vida de nuevo, y enfrentarme a mis miedos para ir avanzando poco a poco donde yo quería ir. Sus métodos fueron eficaces aunque no siempre fáciles. Pero cuando uno lucha por lo que quiere, los resultados son mucho más satisfactorios, sean unos u otros. La recomiendo absolutamente. 🙂 Gracias a tu ternura, paciencia y perseverancia, conseguiste que me implicara, creyese en mi misma de nuevo y trabajase fuerte con tus métodos para conseguir mis metas personales.»

Txell Tarrés

RRPP

«Belén me ha ayudado a conseguir diferentes metas y objetivos a través de procesos de coaching. Gracias a ella he aprendido a trabajar mejor en equipo, comunicar y cooperar en labores profesionales. A nivel personal, hemos trabajado en muchos aspectos, en los que tengo que decir me siento muy agusto tras haber entendido lo importante que es trabajar con las emociones y las creencias. Belén, es una gran profesional, que inspira confizanza, tranquilidad y te hace sentir especial. Es una gran comunicadroa y está en constante formación, lo que se agradece a la hora de tenerla como coach»

Miguel Angel Solá

Empresario