Servicios de coaching Barcelona para empresas y particulares
¿Qué es coaching?
Slider

¿Qué es Coaching?

Hay muchas definiciones técnicas pero, en definitiva, es un proceso que te permitirá mejorar y avanzar en una situación que, actualmente, suponga una dificultad o limitación para ti y que, en estos momentos, te esté impidiendo alcanzar el estado de bienestar u objetivo deseado.
El Coaching se proyecta hacia el futuro.  Al marcar objetivos dejas de pensar en problemas y en lo que está mal, para pasar a focalizarte en soluciones, esto es lo que te permitirá que descubras nuevas posibilidades que antes vivías como imposibles o que simplemente, desconocías su existencia, al no contemplarlas como opciones.
Es un método que consigue el máximo desarrollo profesional y personal, ayudándote a salir de tu zona de confort, generando cambios de perspectiva, aumento de la consciencia, compromiso y responsabilidad para que cojas el timón de tú vida y vayas donde realmente quieres ir.

 Mejorarás la comunicación y la relación con los demás y contigo mismo.
Te invitará a salir de tu zona de confort cuestionando tus inquietudes y motivándote a aventurarte y visitar nuevas opciones.
Te retará a que aprendas cosas nuevas, fomentando tu creatividad y la toma de contacto con tus recursos y capacidades internas.
Te empodera ya que te mostrará de lo que eres capaz.
Te ayudará a definir y crear una buena estrategia para lograr tus objetivos.
Aprenderás a reducir el estrés y te ayudará a gestionar tu tiempo. 

Ahora bien, lo más maravilloso en un proceso de Coaching, si cabe puntualizar algo, es que, lo que te llevarás para ti, es: autonomía, libertad y crecimiento personal, para aplicarlo no solamente en el tema que hayas escogido tratar sino, lo que persigue un buen Coach, es facilitarte aprendizajes, recursos y herramientas para que no tengas que volver a él.

Beneficios
Proceso Coaching

Duración y Temas Importantes

El proceso tiene una duración aproximada de 4 a 10 sesiones.
Cada sesión tiene una duración de 60 minutos (la 1ª sesión 90 minutos) y la periodicidad es de, 1 vez a la semana o una vez cada 15 días, según lo que precises en cada momento del proceso.
Todo el proceso es absolutamente confidencial.
Puedes tratar temas de ámbito personal o profesional, gestión del tiempo, la gestión de los conflictos, las relaciones, las creencias, los hábitos, la gestión del estrés, las emociones, etc… Es decir, puedes trabajar cualquier situación, tema u objetivo que tú quieras conseguir o mejorar.

Abrir chat
1
Hola 😀
¿En qué puedo ayudarte?