Servicios de coaching Barcelona para empresas y particulares
TESTIMONIOS
Slider
SESIONES PERSONALES

Gracias a Belén conseguí tomar las riendas de mi vida de nuevo, y enfrentarme a mis miedos para ir avanzando poco a poco donde yo quería ir. Sus métodos fueron eficaces aunque no siempre fáciles. Pero cuando uno lucha por lo que quiere, los resultados son mucho más satisfactorios, sean unos u otros. La recomiendo absolutamente. Gracias a tu ternura, paciencia y perseverancia, conseguiste que me implicara, creyese en mi misma de nuevo y trabajase fuerte con tus métodos para conseguir mis metas personales.
Meritexell Tarrés​​
RR.PP.
SESIONES PERSONALES

Mi experiencia personal teniendo a Belén Fábregas como coach, fue. y sigue siendo una constatación de que, con unos pasos y una redirección de mis actos puedo realizar y ver a diario el fruto de esta decisión y los cambios reales para los cuales busqué el apoyo de un coach. Gracias Belén, por tu profesionalidad.
Lucía Bastos
Empresaria
SESIONES PERSONALES

La verdad es que me han ayudado mucho las sesiones de coaching. No iba con muchas esperanzas pero desde la primera sesión Belén supo hacerme ver mis errores y guiarme bien para conseguir mi objetivo. Sin duda lo recomendaría para aquellas personas que duden en realizar sesiones de coach. Una gran persona y gran profesional.
Brian Eduardo​
Estudiante
SESIONES PERSONALES

Belén me ha ayudado a conseguir diferentes metas y objetivos a través de procesos de coaching. Gracias a ella he aprendido a trabajar mejor en equipo, comunicar y cooperar en labores profesionales. A nivel personal, hemos trabajado en muchos aspectos, en los que tengo que decir me siento muy a gusto tras haber entendido lo importante que es trabajar con las emociones y las creencias. Belén, es una gran profesional, que inspira confianza, tranquilidad y te hace sentir especial. Es una gran comunicadora y está en constante formación, lo que se agradece a la hora de tenerla como coach
Miguel Ángel Solá
Empresario
CURSO ENEAGRAMA

Belén es una excelente profesional y sabe la materia dictada. Esta perfecto todo. Me supo a poco.
Yamira Guijarro Echeverría
RR.PP.
CURSO ENEAGRAMA

Desde el momento en el que he sido consciente de mi eneatipo, he visto que podía abandonar mi caparazón, no será fácil, ahora tengo un camino a recorrer, dónde iré dejando mis máscaras, ya estoy en él, no me voy a permitir salir del sendero. Belen, gracias!!! Me has hecho el mejor regalo, poniendo a mí disposición tus conocimientos.
Adela Solá
CURSO ENEAGRAMA

Este curso ha sido todo un descubrimiento. A pesar de tener conocimientos previos de eneagrama, me ha sorprendido el contenido tan completo y con tanta profundización. La capacidad de transmitir de Belén ha sido un aspecto muy importante para concocer esta herramienta desde la aceptación y el amor
Ainhoa Gómez Salado
CURSO ENEAGRAMA

Me llevo una gran sorpresa, después de buscar entre coachs, psicólogos, y mil libros de auto ayuda, con el eneagrama me he visto realmente como soy y no como me veía yo con mi mascara. Lo recomiendo 100x100.
Carlos Góngora Coba
CURSO ENEAGRAMA

Belén es un crack en la materia. Me ha encantado el curso, la verdad que me han quedado bastante más claros los diferentes eneatipos. Tiene mucha sabiduría acerca del tema, aparte de transportarla con una manera muy agradable.
Klaudia Falke
RETIRO - VIAJE SIN RETORNO - DESCONECTA PARA CONECTARTE

Poder retirarme durante un fin de semana de mi rutina para DESCONECTAR y poder encontrarme conmigo misma, RECARGAR la energía positiva perdida y así poder REESTRUCTURAR de nuevo mi día a día para seguir poniendo un poco más de orden a mi caos mental interno después de haber pasado por una mala experiencia en la vida. La meditación, ejercicios de relajación como el yoga y técnicas de respiración me han ayudado a concentrarme y a viajar hacia mi interior. El contacto con a la naturaleza y el silencio ayuda a pensar y a ENCONTRAR LA PAZ INTERIOR que perdemos cuando vivimos a diario en nuestro mundo Online. Muy acertado el realizar el retiro en una casa rural tan lejos del ruido y la contaminación y tan cercana a la montaña. Me ha parecido un lugar estupendo para meditar y practicar yoga. Un lugar adecuado para reflexionar y enfrentarnos a las cosas que no nos damos cuenta de que vivimos. Ha sido muy gratificante poder vivir una experiencia en compañía de personas desconocidas, que desde un primer momento ha habido mucha complicidad y una energía grupal muy alta. Ha sido conmovedor poder escuchar sus historias, experiencias y objetivos tan distintos. Como todos estábamos allí por uno u otro motivo, al final nos sentíamos como una gran familia a pesar de conocernos de dos días. Belén, te felicito por todo tu trabajo. Creo sinceramente que has hecho un estupendo trabajo organizando el Retiro, y que has trabajado minuciosamente cada una de las actividades de manera espectacular. Estoy encantada de haber podido asistir y disfrutar de un fin de semana tan fantástico. Me llevo una muy buena experiencia que recordaré siempre y no olvidaré. ¡Muchísimas gracias!
Laia Pietx
RETIRO - VIAJE SIN RETORNO - DESCONECTA PARA CONECTARTE

Todo estuvo excelente, entorno, timing, gestión, alojamiento y la compañía. Noté una considerable mejora en mi estado de ánimo, tuve tiempo de reflexionar y conocer un poco como me ven los demás, me lleve una gran paz. un primer paso para seguir mejorando.
Ton Deu
RETIRO - VIAJE SIN RETORNO - DESCONECTA PARA CONECTARTE

Fue maravilloso compartir este retiro. En un lugar hermoso para vivir un fin de semana de aprendizaje, autoconocimiento y compartir experiencias con personas con las que compartimos las mismas inquietudes. Una forma fácil de aprender una herramienta como el eneagrama que nos habla mucho de nosotros mismos, dirigidos por Belén que es muy generosa, preocupada y dedicada a lo que cada uno necesitaba. Risas por las noches en torno a una mesa con comida exquisita. El grupo, y la buena onda que hubo. Las dinámicas y la entrega. Todo estuvo perfecto. El lugar, la comida, la dinámicas, los regalitos, la información super clara, todo perfecto. Fue lo máximo.
Trinidad Navarro
RETIRO - VIAJE SIN RETORNO - DESCONECTA PARA CONECTARTE

Me gusto mucho, el eneagrama es una herramienta muy bonita para conocerse a uno mismo, y romper patrones que tenemos desde bien pequeños, (la herida de nacimiento...) es una herramienta muy valiosa, pero a veces al conocerla pensamos que tenemos 2 eneatipos, e identificando a familiares cercanos me di cuenta, cual realmente era el mío y cual el k para mi era de mi padre, fue una experiencia muy bonita, conocí a personas con muchas ganas de conocerse y conocer a personas con otros eneatipos, somos personas de contacto y a veces por como somos, no acabamos de entender a los demás por como somos, pensando k todos vemos las cosas de la misma manera, y esta herramienta va bien para abrir la mente y ver las cosas como son y no como creemos k son en nuestra realidad. A parte de el eneagrama, vino una chica a hacer una charla sobre alimentación, hicimos una ruta por montaña, una vivencia única y con muchas ganas de repetir!!! Gracias Belén por la energía k desprendes y las ganas k tienes de ayudar a los demás. Todo me pareció mágico.
Carlos Góngora Coba
RETIRO - VIAJE SIN RETORNO - DESCONECTA PARA CONECTARTE

Me he sentido muy acompañada y estoy feliz de haberlo hecho, sin duda lo repetiría sin pensar. Belén es una excelente Coach!. Me ha permitido encontrar un momento para mi, para encontrarme, parar y reflexionar. Me ha permitido compartir con los demás mis inquietudes, destapar cosas que tenía muy enquilosadas. Me ha hecho sentirme más presente, escucharme y dejarme llevar para aprovechar al máximo el poco tiempo que tengo para cuidarme. Me gustó mucho que hubiese una parte de alimentación y de cuidado del cuerpo. He aplicado muchas de las cosas que aprendí. Curiosamente, al recibir ahora un tiempo más tarde la carta que escribí en le bosque, leerla me ha hecho ver que escribiéndola tenía las cosas que muy claras, más de lo que pensaba. Un gran aprendizaje! con ganas de otro e ir profundizando. Tener la posibilidad de dedicarte un fin de semana entero a ti, a reencontrarte. También me ha gustado mucho la cohesión de grupo que se ha hecho, como un grupo de gente que no se conocía, ha coincidido en un espacio y ha dado tanto. Y como guinda final, el momento del cierre cuando hemos podido decirle a cada uno lo que más nos ha gustado y lo que le ofrecemos para para que consiga su objetivo. Ese momento de regalar comprensión, apoyo, cariño y ayuda ha sido un gran momento que englobo en los mejores.
Martha Escoda
Abrir chat
1
Hola 😀
¿En qué puedo ayudarte?