Servicios de coaching Barcelona para empresas y particulares
SESIONES PERSONALES
Presenciales y Online
Slider

¿Cómo lo hago en las sesiones de coaching?

Compagino diferentes técnicas, ya que cada persona, momento y situación precisa de estímulos diferentes.  Las SESIONES pueden ser PRESENCIALES y ONLINE.

Pongo en funcionamiento métodos distintos, entre ellos: Coaching, PNL, Mindfulness, Estudio de la Personalidad (entrega de informe), Yoga, Meditación, Dinámicas a través del Juego, Conversaciones, Preguntas…

Estas técnicas te ayudarán a salir de tu zona de confort, romper limitaciones y creencias que hasta ahora te han impedido conseguir tus objetivos o cambiar lo que no te gusta.

Asimismo, también enlazo con la vinculación que existe entre la Alimentación Consciente, el Ejercicio Físico, la importancia de respetar tus Biorritmos naturales y cómo todo ello influye en tu bienestar general, en disfrutar de una vida saludable, de un cuerpo sano y de lograr tu peso óptimo. En definitiva de lograr un equilibrio en tu vida.

PERSONAS FELICES = VIDAS FELICES

¿Qué método sigo en el Proceso de Coaching?

  1. Ser coherente en ACTITUD, (lo que sientes, lo que dices, lo que haces), la diferencia entre el ÉXITO, la EXCELENCIA o EL FRACASO, está en tu ACTITUD.
  2. Tomar CONCIENCIA, de tu situación actual, tu realidad (hechos, hechos y hechos, nada de interpretaciones) solo REALIDAD. Esto te permitirá establecer una buena estrategia para alcanzar lo que te propongas.
  3. Asumir tu RESPONSABILIDAD, ¿Qué responsabilidad tienes en lo que te está sucediendo?, ¿Cómo contribuyes tú en lo que te está sucediendo? Esto te permitirá tomar el timón de la situación.
  4. ACCIÓN, para provocar el cambio hay que pasar a la acción. Tú cambias, todo cambia, parece magia, pero no lo es, simplemente sucede.
  5. COMPROMETERSE, este punto es uno de los más importantes; tu compromiso con tu objetivo y contigo mismo tiene que ser un 100%, ya que en caso contrario, el fracaso está garantizado.

NUESTROS 3 ELEMENTOS DE SALUD

Otro punto que trabajaremos en las sesiones es la importancia del equilibrio entre los 3 elementos:

Cuerpo-Mente-Esencia y la vinculación que existe entre ellos, el logro de tus objetivos y la felicidad en tú vida.  El bienestar pasa por cuidarte globalmente.

Sería como una mesa con 3 patas, las 3 tienen que ser funcionales ya que en caso contrario ¿qué crees que sucederá?

EQUILIBRIO DE LOS 3 ELEMENTOS PARA EL BIENESTAR

CUERPO: externo e interno, a través de, la alimentación, ejercicio físico y biorritmos.

MENTE: la razón, lo consciente, los pensamientos las emociones.  Aprenderás a mantener sanos los
pensamientos, a gestionar las emociones, trabajando las creencias, los valores y rompiendo bucles.

ESENCIA: Descubriendo lo inconsciente, lo que eres en lo más profundo de tu ser: ¿qué te motiva?, ¿qué te gusta?, ¿qué te hace vibrar en lo más profundo de tu ser?

Abrir chat
1
Hola 😀
¿En qué puedo ayudarte?