Servicios de coaching Barcelona para empresas y particulares
Sobre Mí
Slider

Con más de 7 años de formación y experiencia profesional, certificada como Coach por ICF, Master en PNL y actualmente cursando Psicología, tomo la decisión de dedicar mi tiempo y profesión a acompañar a personas, organizaciones y emprendedores a hacer realidad sus objetivos, metas y sus sueños a través de la Inteligencia Emocional y del Autoconocimento.  En definitiva, acompañarles en el difícil pero apasionante camino del descubrimiento personal y de cómo lograr el equilibrio en la vida, que es la base de la felicidad y del éxito.

Tras 25 años trabajando en empresa privada y dedicada principalmente a temas financieros, asesoramiento y gestión de equipos, decido hacer un quiebro en mi vida, dejando atrás el empleo estable para proyectarme profesionalmente hacia mi vocación.

procesos de coaching barcelona tierracoach.com
procesos de coaching barcelona tierracoach.com

Y, tal vez, te preguntarás: ¿cuál es esa vocación? Dedicar mi tiempo y profesión a trabajar con y para las personas, para que logren el éxito en sus objetivos, descubran cómo gestionar emociones, reacciones y actitudes desadaptativas que les impiden ser felices y disfrutar de más calidad en las relaciones con los demás y consigo mismas.

¿Y cómo se consigue esto? Solamente hay una manera, y es abriendo la puerta del autoconocimiento, y la llave para abrirla es tomar consciencia de: Primero: ¿quién eres realmente? ¿qué te gusta?, ¿qué te motiva, qué te hace vibrar en lo más profundo de tu ser? Segundo: ¿hacia dónde quieres ir? Y, por último: ¿con quién escoges compartir este camino?

procesos de coaching barcelona tierracoach.com
procesos de coaching barcelona tierracoach.com

¿Qué me ha llevado hasta aquí?

Mi propio autoconocimiento, experiencias (principalmente las que te hacen tocar fondo) y crecimiento personal, todo ello me ha hecho consciente de quién soy realmente, así como mi convicción de que todos, absolutamente todos, cuando creemos en nosotros y en nuestras posibilidades, podemos cambiar lo que nos limita o nos hace infelices.
Todos tenemos la capacidad de lograr lo que nos propongamos y conseguir nuestros objetivos y sueños.

Belén Fábregas Tierra

Abrir chat
1
Hola 😀
¿En qué puedo ayudarte?