?¿Qué crees que sucede cuando se actúa desde cada uno de estos tres comportamientos tan diferentes. ¿Qué pasa si solo quieres que la cosas sucedan? ? ¿Qué ocurre cuando te quedas en el soñar que las cosas pasen? ? y ¿Qué pasa cuando tú provocas que las cosas sucedan? ?♀️?
⛔¿Has podido identificar que actitud sueles utilizar? Si este tema ha despertado tu curiosidad, te propongo una dinámica que te permitirá explorar tu actitud en las diferentes áreas de tu vida. Por ejemplo, a nivel profesional ¿desde que comportamiento sueles actuar? ¿y en tu vida de pareja? ¿y con tus amigos o familiares?
?Cuando lo tengas, haz una lista de las conclusiones a las que has llegado e identifica en esa lista que áreas de tu vida o situaciones concretas están siendo insatisfactorias o te gustaría que mejoraran.
?A continuación, anota al lado 3 acciones que harían que esta situación mejorará.
?¡Adelante! cual vas a hacer que suceda primero. ??
⚠️Mientras nos quedamos en nuestros pensamientos, sueños, en definitiva, en nuestra mente, ahí se va a quedar todo en nuestro «run run» de nuestra maravillosa cabecita (te suena esta sensación de dar vueltas y vueltas a algo que te esta pasando o que estás sintiendo). La clave está en pasar a la acción ??♀️, a partir de ahí es cuando empiezan a haber cambios en nuestra vida, no quiere decir que las cosas siempre vayan a salir como nosotros queremos que pasen, pero con el resultado que obtengamos ya partiremos de otro lugar diferente y con aprendizajes nuevos que nos permitirán tener una nueva visión de la situación. ❤?
Y tú, ¿De qué tipo de personas eres? de los que piensan, sueñan o de los que hacen que las cosas sucedan